La mesa de Parinacota: Una leyenda oscura del altiplano

23 Enero 2020

Nueva producción de Eclipse Films retrata la importante historia de la leyenda. 

Luis Morgado >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

ECLIPSEFILM, la productora que nos trajo en el 2019 la película LA CUEVA DEL INCA, en esta ocasión nos embarcan en una de las más oscuras leyendas del altiplano chileno LA MESA DE PARINACOTA. Los hermanos ROY y KAY, junto a Ely, una guía turística, viajan hasta en pueblo de Parinacota en donde se encuentran con esta misteriosa leyenda en el interior de la iglesia del pueblo mismo.

La película se empezó a rodar en Agosto del año pasado y se extendio por problemas climáticos entre otros factores hasta enero del 2020. Una de las producciones más difíciles en realizar para la producción considerando los 4.500 metros de altura, lluvias que impedían el rodaje, postergaciones de viajes, etc.

Los más creyentes en la leyenda me dicen que fue obra de la mesa, otros que tuvimos mala suerte, pero yo, en los personal, la próxima vez que tenga que entrar a esa iglesia con ese frío intenso que alberga en el interior, será lentamente, sin miedo, pero con respeto, ya que al frente de mis ojos no tendré a una mesa cualquiera, si no a la leyenda misma… 

Protagonizada por : Eduardo Ibacache, Simón Vargas, Vania Karmelic, Consuelo Gallardo, Krashna Noguera, María Imperio, Jaime Huayllas, Sacha Veliz. Su dirección de fotografía es por Patricio Madrid

Galería Imágenes

  • La mesa de Parinacota: Una leyenda oscura del altiplano
  • La mesa de Parinacota: Una leyenda oscura del altiplano
  • La mesa de Parinacota: Una leyenda oscura del altiplano