La “terrorífica” iniciativa que la biblioteca municipal de Arica prepara para amantes de la lectura

15 Octubre 2017

Encuentro espera congregar a un gran número de lectores locales.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Un panorama imperdible es el que tiene para ofrecer la Biblioteca Municipal Alfredo Wormard Cruz a los amantes de la lectura en Arica, la noche del próximo martes 31 de octubre.

Esto, porque en el marco de las actividades que se preparan para Halloween el recinto llevará a cabo la Noche de Brujas, instancia destinada a fanáticos de los cuentos de terror y que podrán disfrutar hasta la medianoche.

Esta iniciativa, gratuita y abierta a la comunidad, se suma al reciente y exitoso encuentro nocturno denominado Museo de Medianoche, donde ariqueños tuvieron la oportunidad de leer y entretenerse hasta tarde.

Al respecto la encargada del Sistema de Bibliotecas, Arlen Muñoz, explicó que el propósito es que la biblioteca “esté en constante movimiento, sea visitada por la comunidad y que ésta tenga acceso a buena literatura”.

Asimismo, señaló que junto a la biblioteca también “se abrirán otros espacios culturales” durante Halloween.

También se desarrolló el seminario Arica Puerto de Letras, ciclo donde se reciben a escritores que vienen de Santiago, donde cuentan sus experiencias, los libros que escriben, traspasando los conocimientos a otros escritores y a los interesados en la literatura en la ciudad.

Horarios de Biblioteca

La biblioteca municipal tiene un horario continuado de lunes a viernes, de 08:30 de la mañana hasta las 21:00.