Living Teatro 2.0: Parte nuevo ciclo los viernes vía Zoom

24 Septiembre 2020

Este viernes 25, con el estreno de “El diablo”, se inicia un nuevo ciclo del proyecto de The Cow Company, luego de 5 meses ininterrumpidos de funciones. Como siempre, después de la función habrá un apasionante diálogo entre el público y el equipo de la obra.

Especial >
authenticated user Editor

El diablo no se podía quedar tranquilo luego de la visita de Dios vía Zoom. Por eso el viernes 25 viene a poner las cosas en orden y con su ayudante, argentino, demostrará todos sus poderes y le dará a dos publicistas una pequeña gran lección. El texto es de Rafael Gumucio y esta vez el elenco lo componen Luis Gnecco, Peto Menahem, Nicolás Oyarzún y Tiago Correa.

Con esta obra, The Cow Company inicia un nuevo ciclo, llamado Living Teatro 2.0. Su principal característica será que el elenco será móvil, pudiendo convocar todas las semanas a actores y actrices distintos de acuerdo a las necesidades de texto. Solo Luis Gnecco será estable.

Cada vez invitaremos actores y actrices diferentes para que Rafael Gumucio tenga más libertad de creación. Lo veníamos pensando desde hace tiempo y, luego de 5 meses, ya es el momento de dar un paso más”, señala Marcos Alvo, de The Cow.

Gustavo “Peto” Menahem es argentino y muy querido en el país vecino por su larga trayectoria. Participó en “18” de Living Teatro, estrenada el 11 de septiembre pasado. Tiago Correa un conocido actor chileno y actualmente reside en México, donde ha participado de varias producciones, entre ellas la última temporada de la serie “La casa de las flores”. Nicolás Oyarzún también es un chileno, ha participado en varias teleseries y protagonizó, junto a Camila Hirane, la serie “Dani & Mati: amor en tiempos de pandemia”, que The Cow Company transmitió recientemente.

Cada función de Living Teatro reúne a un promedio de 700 conexiones, lo que significa más de 1400 espectadores. El proyecto se exportó a Colombia recientemente. 

Coordenadas

Viernes 25 de septiembre

21:00 horas.

$4.000

www.thecowcompany.com