A lo The Walking Dead: Alcalde Espíndola defiende municipio tras invasión zombie en Arica [VIDEO]

25 Octubre 2017

Muertos vivientes anuncian que se tomarán reconocida arteria de la ciudad.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

No se espante: el alcalde se encuentra a salvo y preparando su disfraz para lo que será la edición 2017 de la ya tradicional ZombieWalk, que se tomará el Paseo Peatonal 21 de Mayo en Arica.

De cara a la llamada “caminata zombie”, la organización del evento dio el “¡vamos!” a la terrorífica iniciativa con un entretenido video, en el que Espíndola participa de manera activa como el líder de la resistencia contra muertos vivientes que irrumpen en la municipalidad.

La marcha a lo The Walking Dead comenzará este sábado 28 de octubre, a partir de las 17 horas, en las afueras del Teatro Municipal, ubicado en Baquedano 234, concluyendo el recorrido en la estación del Ferrocarril Arica-La Paz.

¿Los requisitos?, son simples. Quienes estén interesados en participar sólo deberán acercarse hasta las dependencias del emblemático recinto cultural disfrazados de muertos vivientes o de algún personaje que represente el mundo del terror.

Premios

Los creativos organizadores tienen preparada una serie de sorpresas para los asistentes, quienes además podrán concursar en las diferentes categorías durante la realización de la ZombieWalk 2017.

Se premiará a los mejores disfraces en los géneros: Rey Zombie, Reina Zombie, Pareja Zombie, Zombie Infantil, Zombie Cultural y Zombie K-Poper.

Para mayores informaciones visite el sitio oficial del evento en Facebook.