Manuel García en vivo en Arica en la previa a sus 50 años

14 Febrero 2020

El  ariqueño adelanta la celebración de su cumpleaños número 50 en la ciudad que lo vio nacer. Organizado por la Municipalidad de Arica, el músico se presentará como parte del “Tour Caminante” que lo ha llevado por diferentes partes de Chile y el extranjero.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor


El show en formato banda será realizado en el Teatro Municipal Pedro Ariel Olea y viene de la mano con la gestión del alcalde de Arica, Gerardo Espíndola Rojas, quien busca darle espacios gratuitos a las artes y dignificar el trabajo de los artistas locales.

La cita es para este domingo 16 de enero en el Teatro Municipal a partir de las 21:00 horas y la entrada es completamente gratuita.

Celebración anticipada

Manuel García celebrará su próximo cumpleaños número 50 con un show especial en el teatro Nescafé de las Artes en Santiago durante marzo, por lo cual esta visita a Arica, semanas antes de este show, será la previa perfecta para destacar su tremenda trayectoria musical como un buen caminante que nunca deja de moverse.

Tras el éxito de “Abrazo de Hermanos”, el disco y la gira que lo llevó a trabajar con Pedro Aznar, “Caminante” es el nombre del actual recorrido que el ariqueño viene presentando por Chile donde repasa su increíble historia musical presentando sus canciones más conocidas y regalándole a la audiencia unas versiones especiales de su material y algunos clásicos de otros autores.

Además, tras estas presentaciones, Manuel retoma el viaje con una agenda que o llevará a presentarse en España con 2 show que lo tendrán en vivo en Madrid y Granada, donde presentará sus trabajos más recientes que lo han llevado a colaborar con artistas como La Moral Distraída y el español Yonse.

Galería Imágenes

  • Manuel García en vivo en Arica en la previa a sus 50 años