Más de 300 adultos mayores formarán el coro de villancicos más grande de Arica

10 Diciembre 2013
El viernes 13, desde las 20:30 horas, se presentarán en las gradas de la catedral San Marcos para promover el espíritu de deseos de buenaventura para la comunidad.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

En el marco del cierre del año y como una manera de promover el espíritu de la Navidad, alrededor de 300 adultos mayores de nuestra ciudad darán vida al coro de villancicos más grande de Arica, que se presentará este viernes 13 de diciembre, desde las 20:30 horas, en las gradas de la catedral San Marcos.

La Oficina Comunal del Adulto Mayor está coordinando esta inédita actividad denominada “Gran Coro de Adultos Mayores”, en el marco del programa “Esperando la Navidad” que lleva a efecto esta unidad perteneciente a la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Arica.

La encargada de la Oficina del Adulto Mayor, María Alejandra Núñez, comentó que se presupuesta desarrollar una jornada de camaradería y presentación artística “como una manera de cerrar las actividades del presente año y principalmente promover en la comunidad el sentido de hermandad, fraternidad y espiritualidad propias de estas fechas y que cobra gran sentido para este grupo etario”.

El programa contempla la entrega de una chocolatada para 700 personas matizada con invitados especiales, saludos de las autoridades y la presentación del coro, que estará engalanado con tenida de color rojo y el característico gorrito navideño, dando el realce necesario a este evento.

Núñez resaltó que esta actividad “es la primera en su tipo que se realizará en la ciudad, debido que se trata de un gran coro compuesto íntegramente por adultos mayores, quienes presentarán sus buenos deseos a toda la comunidad ariqueña”.