Morrissey canceló toda su gira por Sudamérica

20 Julio 2013

La telenovela con los conciertos de Morrissey en Sudamérica llegó hoy a su fin, con la cancelación de todos sus conciertos en Perú, Chile, Argentina y Brasil.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Finalmente, la larga teleserie de los conciertos de Morrissey en Sudamérica hoy llegó a su fin con la cancelación de todos los conciertos en esta parte del continente.

A través de un comunicado deMorrissey y que fue publicado en el sitio True To You A Morrrissey Zine, el artista señala que "Fui informado hoy que el tour a Sudamérica, que se había planeado, está extinguido, por lo tanto ha sido sacrificado, tal como se me ha aconsejado, debido a falta de financiamiento. Es muy fácil vender tickets, pero así y todo es imposible transportar a la banda y al staff".

"Es agonizante ser el responsable de dar este tipo de noticias, especialmente cuando llegan hacia mí intempestiva e inexplicablemente", agregó Morrissey.

Además, en el mismo documento el británico dejó entrever la posibilidad de su retiro, producto de los últimos problemas de salud que lo aquejan sumado a los problemas con sus conciertos. "Las cancelaciones y mi enfermedad han arruinado mi vida y la única solución a la vista parece ser el arte de no hacer nada".