Obra visual "Advertida" muestra la fragilidad ante un abuso [VIDEO]

30 Septiembre 2019

La trama está relacionada a la ciega confianza de una mujer hacia su amigo, confianza que terminó en un abuso sexual, cosa que ella jamás imaginó que viviría en un ambiente de supuesta seguridad.

Eingell Baltra >
authenticated user

Comenzando la promoción del disco “"Advertida", se estrenó el videoclip de la canción que entrega título al segundo álbum. Al igual que la inspiración de esta nueva producción musical, el video muestra la fragilidad y la fortaleza, dualidad característica de las mujeres quienes pueden levantarse ante cualquier adversidad.

La trama está relacionada a la ciega confianza de una mujer hacia su amigo, confianza que terminó en un abuso sexual, cosa que ella jamás imaginó que viviría en un ambiente de supuesta seguridad, una realidad que día a día se ve en las noticias y donde la mayoría de las víctimas son mujeres.

Frágil y fuerte

Protagonizado por los actores ariqueños Antonina Valderrama y Marcelo Quevedo, el video realizado por 50MM Producciones muestra a una chica atemorizada en su habitación, recordando que la noche anterior fue a una reunión social y uno de sus amigos comenzó a acercarse más de la cuenta después de unos tragos. Uno de esos tragos resultó contener un estupefaciente que le terminó ocasionando la pérdida del conocimiento.

Tras llorar la situación, enojarse y descontrolarse, la joven decide tomar cartas en el asunto y va hacia su victimario para enfrentarlo con la determinación de acabar con él.

Día a día le pasa a alguna persona y muchas veces con la gente que menos uno lo espera, es importante que siempre se visibilice y se saque la voz, aunque nos de vergüenza. Uno se puede callar muchas veces, pero no dejes que sea tarde para ti.

Advertida

El disco completo de Eingell Baltra pronto se podrá escuchar en plataformas digitales, mientras está a la venta de manera física en la ciudad de Arica.