Paulina Camus estrena su Corazón Machucao' [VIDEO]

04 Mayo 2020

La cantautora ariqueña presenta en el formato lyric video su último single.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Paulina Camus durante estos días de pandemia presentó un nuevo single llamado Corazón Machucao', el cual cuenta con la producción sonora del destacado músico y productor ariqueño Luis Faundez y el trabajo audiovisual de Nelson Huerta de 50mm acompañado de su equipo.

Según cuenta la compositora  "Fue un video complejo de grabar porque estaba enferma, lo pospusimos varias veces y los chiquillos de 50mm tuvieron muy buena disposición. La idea original fue mía (corazón en la mano) y ellos consiguieron las cosas e hicieron la producción, yo me sentía mal y paraban y fueron muy amables".

"Trabajé con Nelson (Huerta) porque ya había trabajado con él antes en las visuales que acompañan mis canciones en los shows en vivo. Él personalmente tiene muy buena disposición y captó muy bien las ideas. Es importante la motivación y el respeto que tiene, además de su forma de trabajar".

Con respecto a la temática de la canción Paulina explica que "habla de una ruptura amorosa, pero no de la ruptura amorosa en sí, sino del proceso y con esto  poder sanar, florecer y creer en uno mismo. Además habla de la censura, porque "la gente no está preparada para ver a otra persona sufrir, ellos generan un escudo y a veces ese escudo daña a las personas que están sufriendo. Es como un dejame tranquilo para poder sanar en paz".

Además del video puedes escuchar la canción en Spotify y seguir a Paulina en sus redes.