Primer Festival Cultura Urbana 2014 hoy en Arica

28 Febrero 2014

El encuentro reúne a diversos exponentes de artes como el Hip Hop y el Grafitti y cuenta con la presencia de la destacada agrupación nacional Arte Elegante, proveniente desde Valparaíso.

CORFAL Arica >
authenticated user

Hoy viernes 28 de febrero se realiza el Primer Festival Cultura Urbana 2014 en dependencias del Centro de Tratamiento Los Olivos de CORFAL, ubicado en calle Santiago Flores Parcela 14  Cerro Sombrero.

La actividad se lleva a cabo desde las 16:00 horas hasta las 20:00 horas y cuenta con diversos exponentes de la cultura hip-hop, grafitti y bailes, entre otros, busca promover espacios artísticos-culturales como instancias de integración comunitaria y socialización en contextos protegidos para los jóvenes usuarios del Centro Los Olivos.

Además, participan del Festival una delegación de exponentes del Hip Hop provenientes de Tacna, Perú, quienes desarrollarán un taller desarrollado por el Proyecto Por La Integración y la Cultura de la Paz, y también está presente el baile Afro a cargo de una comparsa del programa PAIC “Nacho Vergara”, también de CORFAL.

Cabe destacar el carácter fuertemente participativo que tendrá el Festival Cultura Urbana 2014, donde los mismos participantes realizarán el lienzo, afiche y slogan del encuentro, el cual será una realización colectiva.

El Primer Festival Cultura Urbana 2014 se llevará a cabo desde las 16:00 horas hasta las 20:00 horas en el Centro de Tratamiento Los Olivos de CORFAL, ubicado en calle Santiago Flores Parcela 14  Cerro Sombrero.