Réplicas: Película protagonizada por Julio Jung y Francisca Lewin inician campaña de financiamiento

10 Junio 2016

Hasta el cuatro de agosto tiene para recaudar dinero, la primera producción cinematográfica en contar con Constanza Sanhueza, una actriz con síndrome de down. 

Corresponsales ... >
authenticated user

Julio Jung, Francisca Lewin y Eduardo Barril protagonizan “Réplicas”. Un misterio dramático que toma lugar en los días posteriores al terremoto ocurrido en nuestro país el 27 de febrero del 2010.

Jung da vida a Domingo, un hombre enfermo que hereda la misteriosa casa de su fallecido hermano, él que además recibe la inesperada visita de su hija Trinidad -Francisca Lewin-. Ambos comienzan a recorrer la casa y sus misterios, en donde logran descifrar verdades de la familia y sanar profundos dolores, aún no resueltos.

Idea original y dirigida por Diego Gonzalez Durney - “El Ejercito de los Helechos”-. Réplicas, es producida por PPH Producciones y cuenta con una banda sonora a cargo de Sebastián Vergara, compositor musical con vasta experiencia en proyectos audiovisuales -XXX-. Además, cuenta con la presencia de Manuel García, destacado autor y compositor chileno, quien compondrá un tema de forma exclusiva para el film.

El reparto se completa con la presencia de Eduardo Barril y Constanza Sanhueza. Esta última, es una verdadera revelación, al ser la primera actriz con síndrome de Down en participar en una producción cinematográfica chilena.

Réplicas, está a punto de finalizar su post producción, y ya cuenta con un avance de un 90%. Sin embargo, aún faltan algunos elementos para concluir el film. Para esto, ha iniciado una campaña de Crowdfounding por medio de la plataforma Fondeadora, que finaliza su proceso el tres de agosto.

Hacemos una convocatoria abierta para que apoyen, el primer misterio dramático en Chile y primer film que incita a la inclusión. Ayúdanos a financiar “Réplicas” y ve las recompensas que puedes ganar con tu aporte. Una vez que se concluya la etapa de recaudación, un porcentaje de la taquilla se donará a la Fundación Down Somos, organización para personas con dicho síndrome, ubicada en la sexta región de nuestro país.

Esperamos tu aporte aquí: www.fondeadora.com/projects/replicaspelicula

Trailer Replicas from PPH Films on Vimeo.

 

www.facebook.com/replicascine

www.twitter.com/replicascine