Revelan trailer completo de la serie de Los Vengadores: Agents of S.H.I.E.L.D.

14 Mayo 2013

El famoso agente Coulson (Clark Gregg) será quien liderará el grupo, en una historia que se basará en lo que ocurrió después de la gran batalla ocurrida en Nueva York, retratada en la película de Marvel.

Eduardo Woo >
authenticated user Corresponsal

Luego de la exitosa película de Marvel, The Avengers (Los Vengadores), la cadena ABC ha aprobado la financiación completa de la primera temporada de una serie que retrata la historia de agentes de SHIELD, agencia secreta de Estados Unidos que trata casos con súper villanos.

The Agents of S.H.I.E.L.D., como se denomina la producción, será protagonizado por el agente Coulson (Clark Gregg), quien supuestamente murió en la pelicula, y motivó a que "los héroes más poderosos del planeta" se reunieran para pelear por la Tierra en la invasión de los Chitauri, en Nueva York. De hecho la trama contará el después de tan espectacular batalla.

Joss Whedon, en tanto, fue designado como director de la serie, el mismo de la mítica Buffy Cazavampiros. En el reparto se informa que estará Brett Dalton como el Agente Grant (experto en combate y espionaje), Ming-Na Wen como la Agente Melinda (piloto y experta en artes marciales), Iain De Caestecker como el Agente Leo Fitz (ingeniero), Elizabeth Henstridge como la Agente Jemma Simmons (experta en bioquímica) y Chloe Bennet como la hacker Skye.

Se estima que a fines de noviembre la serie vea la luz en Estados Unidos, por lo que en una forma de buscar la atención de los fans, se ha conocido un trailer de lo que tratará la serie. Míralo ahora.