Sin pasión no hay Sazón: Cheff Sergio Lobos y sabores de año nuevo

28 Diciembre 2020

Sin pasión no hay sazón... nace así, de la necesidad expresar, de dar a conocer talentos que a veces están ahí sin poder expresarse más allá de su propio metro cuadrado.

Victor Quelopana >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

Sin duda la pasión es el motor principal de nuestras acciones.

Arica es una región pequeña, aislada, a veces casi desconectada de la propia realidad de un país de distancias vastas,  pero con una fuerte identidad que es querida, mantenida y defendida por sus habitantes.

Sin pasión no hay sazón nace de la mente de dos mundos distintos una es la mía, Victor Quelopana Chef ejecutivo de Los Republicanos Fuente de Soda Restaurant y la de Gonzalo Beltrán Comunicador Audiovisual de Brov Audiovisual.

Un equipo mínimo, solo  dos personas que materializan un proyecto cuyo fin es difundir la gastronomía local y crear contenido audiovisual regional en una ciudad que carece de escuelas de cine o comunicaciones. Sin auspicios ni equipo técnico suficiente... solo con la visión de dos apasionados que poco a poco han logrado dar forma a un programa cuyos invitados son Chef locales y sus recetas únicas.

Los sueños se materializan de a poco y Sin Pasión no hay sazón sin duda alguna va adquiriendo sustancia a medida que el fogón del tiempo hace su trabajo. 

En esta edición visitamos al Cheff del hotel Antay Sergio Lobos que presenta la carta del hotel para su el año nuevo 2021.