Tardera Urbana en Arica: Raishar vuelve a los escenarios comenzando el 2021

28 Diciembre 2020

Rapero ariqueño se presentará en la primera Tardera Urbana de Naif Classic Bar en el centro de Arica.

Cristian Branda... >
authenticated user

La pandemia ha abierto una pequeña ventana para la música en vivo y en Arica  hay un escenario disponible para sus músicos y músicas.

Naif Classic Bar desde mediados de diciembre ha brindado espacio para la presentación en vivo de bandas orginales ariqueñas como Brendanjordan, Niño Kalavera, Simbiosis y ahora en una dobleta de año nuevo Raishar el 1 de enero y Niró el 2 de enero acompañado de los enérgicos Funky Night, todo bajo el alero de la producción del Sello Sub Andes.

Debido a la contingencia del coronavirus, la cual no permite la vida nocturna masiva, se ha decidido que se realicen tarderas desde las 17:00 horas para capear el calor y qué mejor que sonidos ariqueños con todas las medidas de seguridad y de higiene que el ministerio ordena para que puedan funcionar este tipo de locales.

Es necesario destacar también, que en los muros de la casona antigua ubicada en calle colón que ofrece este escenario, descansa una colección de pinturas de artistas ariqueños a la venta para los visitantes. Se trata de obras de Luccero, Drago Lucero, Rodrigo Muñoz y Guillermo Rodríguez.

¿Tú estás listo para la música en vivo ariqueña?, ¿qué opinas que se hagan estos eventos?