Todos invitados: Así se celebrará en Arica el Día Internacional de la Danza

26 Abril 2017

Conozca aquí los días y horarios de las galas artísticas que tendrán lugar en la ciudad.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Para conmemorar el Día Internacional de la Danza, que tendrá lugar en todo el mundo este sábado 29 de abril, la Municipalidad de Arica junto a la Dirección Regional del Consejo de la Cultura llevarán a cabo una serie de actividades (gratuitas) para el deleite de la comunidad.

Los panoramas comenzaron ayer martes con la primera gala artística en el Teatro Municipal y que contó con la participación de las agrupaciones de danza: Montesoritos, Escuela Katherine Williamson, El Tren, Liceo Artístico, Hiskka Thukkuri, la Academia Danza Afro “Carolina Castillo”, Bilongo Bembé, Bellysimas, Entre mil pasos, Cinut y el Rincón de la Rumba.

Mañana jueves 27 de abril, a partir de las 19 horas, también en el Teatro Municipal, será el turno de la segunda gala, evento en que lucirán sus dotes artísticos los grupos: Pura Vida, Inti Warmi, Sephora, Clementinas y Andantes Nortinos, Escuela de Ballet ‘Lina María Godoy’, Hiskka Thukkuri, Rincón de la Rumba, Compañía Samuel Morales, Danza Viva, Sahwa, Movidos y el Ballet Folclórico Municipal.

El Día Internacional de la Danza en Arica concluirá sus actividades este sábado 29 de abril, a contar de las 20 horas, en la Plaza Colón.

En la ocasión, se llevará a cabo una gala al aire libre, y en la que expondrán su trabajo artístico Academia Maga's, Richard Tajadillo, Piecesitos, Tumba Carnaval, Samuel Morales, Alza Raza, Cubaric, Bafut, Danzaladanse, África y el Conjunto Folclórico Corpesca.