Tú, cámara, acción: Ojo con el 4° Concurso Fotográfico Museo del Arica y gana fabulosos premios

31 Octubre 2018

¿Tienes un smartphone ó cámara fotográfica? Envía tu fotografía y participa hasta el miércoles 7 de noviembre a las 18 horas. 

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Por Denisse Quezada

Quedan pocos días para finalizar la 4ta versión del concurso fotográfico del Museo del Mar de Arica. La participación en este certamen estará abierta a todos aquellos fotógrafos aficionados o profesionales que reflejen con sus cámaras nuestro mar, su biodiversidad, atractivos y peligros.

¿El propósito del concurso? Generar en la comunidad la cultura ambiental necesaria para preservar nuestra naturaleza y a través de la fotografía, construir un mayor interés en la conservación y el cuidado de nuestros ecosistemas marinos.

Las fotografías ganadoras serán parte de una exposición itinerante que recorrerá distintos puntos de la ciudad. Los 3 primeros lugares de cada categoría adultos y niños, contarán con premios. ¡No puedes dejar pasar esta oportunidad!

¿Tienes un smartphone ó cámara fotográfica? Envía tu fotografía y participa hasta el miércoles 7 de noviembre a las 18 horas. 

Bases y inscripción: www.museodelmardearica.cl