[Video] Acusan al “Lagarto Murdock” de ser grosero con joven Reina de la Vendimia

21 Marzo 2016

Fue el propio alcalde la comuna, Javier Muñoz, quien manifestó su indignación por el show del muñeco -no por las habituales burlas que el reptil hace a las autoridades de cada localidad-, sino que por el trato que le dio a la reina 2015 del festival, Camila Candía. 

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Acusaron al "Lagarto Murdock" de pasarse de grosero con joven reina de la Vendimia de Curicó. Así lo consigna Glamorama, portal que precisa que el show montado por el ariqueño Elías Escobedo, presentó una rutina "sin filtro" frente a un público familiar. 

El medio precisa que fue el propio alcalde la comuna, Javier Muñoz, quien manifestó su indignación por el show del muñeco, no por las habituales burlas que el reptil hace a las autoridades de cada localidad, sino que por el trató que le dio a la reina 2015 del festival, Camila Candía. 

Algunos de los dichos que realizó el personaje humorístico en relación a la joven:

- “¿Estay ovulando? Es que soy un animal. Tienes que entender”.

- “Quién fuera limón para aliñarte el …".

- “Quién fuera bombero para meterte …".

- “Quién fuera paco para meterte …".

- “Quién fuera yogurt Soprole para darte ‘sano y rico cada día".

- “Ahí se lo pongo". 

Escobedo continúo con las bromas de grueso calibre completando un diálogo con el conductor y también a través de una trivia en la cual se utilizaba una pizarra.

ALCALDE

Glamorama.cl publicó la opinión del alcalde Javier Muñoz al respecto. El edil declaró que “yo tengo un muy buen sentido del humor. Creo que uno no tiene que ser grave. Pero las cosas tienen un cierto límite. Creo que fue muy grosero, particularmente con dos mujeres curicanas, que una era la reina y otra la concejal”.

A continuación el video con la presentación de "Murdock" en la Vendimia.