Aguas del Altiplano es sponsor oficial de San Marcos de Arica

07 Febrero 2015

Compromiso incluye, además de la presencia de la compañía en la camiseta y en el estadio Carlos Dittborn, un Tótem promocional del Club Deportivo en el Centro de Atención al Cliente.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Por tercer año consecutivo, Aguas del Altiplano y el Club San Marcos de Arica firmaron un contrato por este 2015, que convierte a la sanitaria en un auspiciador destacado del equipo celeste que se traducirá en la presencia de la compañía en la camiseta y en el estadio del equipo más importante del extremo norte del país. Asimismo, el contrato considera la instalación de un Tótem en la oficina comercial que promocionará los partidos disputados como local.

Dicho convenio se enmarca dentro del compromiso que tiene Aguas del Altiplano de contribuir activamente con la calidad de vida de los habitantes donde opera, estrechando lazos con agrupaciones sociales y deportivas de la zona.

Nivaldo Gatica, gerente zonal de la sanitaria, explicó que esta alianza refleja el compromiso de la compañía con la promoción del deporte y representa una oportunidad  para acercar los valores de la empresa a la comunidad: “Estamos muy contentos con este auspicio al Club San Marcos de Arica ya que no sólo es el equipo que nos representa, por el compromiso que tenemos con la región, sino también, porque nos permite promover la entretención en familia y fomentar una mejor calidad de vida entre los habitantes de la ciudad”.

Carlos Ferry, Presidente del Club Deportivo San Marcos de Arica, destacó la continuidad de la empresa sanitaria como sponsor oficial del club, tras estar presente desde el año 2013. “Valoramos contar con una importante compañía como sponsor del club. Sin duda, será una alianza muy fructífera para ambas instituciones, ya que potenciará nuestros lazos con la empresa privada, que hoy es fundamental para el desarrollo del deporte”, remarcó el representante del club profesional, quien además hizo un llamado a otras empresas presentes en la región a unir fuerzas por la institución deportiva.