Alumnos de emblemático liceo ariqueño son beneficiados con nuevo gimnasio

15 Noviembre 2016

Centro de alumnos se mostró agradecido por las obras llevadas a cabo en el establecimiento educacional.

 

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

El actual alcalde de Arica, Salvador Urrutia, llegó acompañado del futuro jefe comunal Gerardo Espíndola, con el fin de revisar las obras pertenecientes al remozado gimnasio que beneficiará a cerca de 900 alumnos del emblemático Liceo A-5.

Respecto de la remodelación, el arquitecto municipal Mario Toro, explicó que se implementó una nueva malla raschel que posee la capacidad de filtrar hasta un 95% de rayos ultravioletas.

Además, el espacio ahora cuenta con un flamante radier (losa de concreto) e instalación de cerámicas en el escenario, según comentó el profesional.

Carola Guillén, presidenta del centro de alumnos del Liceo A-5, manifestó que “me siento agradecida porque la municipalidad nos escuchó. Espero que ahora continúen con la reparación del patio de la básica y con la refacción del comedor de nuestro establecimiento”.

Gerardo Espíndola, en tanto, declaró que como nueva gestión se preocuparán de que se cumplan los plazos establecidos “sumando nuestro esfuerzo para que se concrete este proyecto en su totalidad”.