Así quedó el pie de Biskupovic tras el golpe de Pol

18 Marzo 2014
El defensa de la UC Marko Biskupovic fue retirado en ambulancia, mientras que el delantero Marco Sebastián Pol fue expulsado con roja directa.
Chile y el Mundo >
authenticated user

Fractura de tibia y peroné sería el diagnóstico de Marko Biskupovic, según publicó el Twitter del club @CruzadosSADP. El defensa de la UC sufrió esta lesión tras golpe del delantero de Wanderers Marco Sebastián Pol, quien fue expulsado con roja directa a los 25' del primer tiempo del partido entre el equipo caturro y los cruzados, válido por lafecha 11 del torneo de Clausura 2014.

En la repetición de la jugada (video) se puede ver la fuerza desmedida del ariete wanderino sobre el joven cruzado, haciéndole palanca con las consecuencias ya descritas. Biskupovic fue trasladado a la Clínica valparaíso para ser estabilizado y posteriormente será llevado a Santiago para que ser operado. 

Ante esta fractura que lo dejaría de 4 a 5 meses fuera de las canchas, los hinchas de la franja y del fútbol no tardaron en convertir el hashtag #FuerzaBiskupovic en Trending Topic en Twitter.