Barcelona clasificó a las semifinales de la Champions League

10 Abril 2013
Alexis Sánchez no jugó en el partido frente al PSG.
CNNChile >
authenticated user

En un partido disputado en el estadio Camp Nou, y sólo tras el ingreso de Lionel Messi que no fue parte del once inicial, Barcelona logró empatar 1 a 1 contra el París Saint Germain, resultado que le permitió avanzar en la Champions League a raíz de la ventaja que logró al anotar dos goles de visita en el partido de ida que se disputó en la capital francesa.

El equipo galo logró la ventaja, luego de un tanto que Javier Pastore anotó a los 50 minutos de juego, que momentáneamente le permitía acceder a la siguiente ronda.

Pero una vez que entró Messi, y pese a que PSG estaba ordenado en la marca de los azulgranas, una jugada colectiva entre Messi y Villa permitió generar la opción que terminó con el tanto de la clasificación del Barcelona a través del gol de Pedro.

Las semifinales de la Champions League se disputarán entre equipos españoles y alemanes, ya que entre los cuatro mejores del torneo además están Real Madrid,Borussia Dortmund y Bayern Munich, quienes eliminaron a Juventus tras derrotar 2 a 0 de visita al equipo de Arturo Vidal, que no participó en el encuentro debido a una suspensión.

Mira el informe y los goles en CNN Chile.