Bayern Munich vs Manchester United en vivo 2014 online

09 Abril 2014

El Bayern Munich defiende la corona continental y tratará de cerrar su paso a las semifinales de la UEFA Champions League ante el Manchester United herido que se aferra a este torneo para salvar la temporada. Ver en vivo Bayern Munich vs Manchester United gratis online aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Bayern Munich vs Manchester United en vivo gratis online. El español Josep Guardiola y su Bayern Munich defienden la corona continental que posee el club bávaro y tratarán de cerrar su paso a las semifinales de la UEFA Champions League, para lo que encaran la vuelta con el buen 1-1 arrancado en Old Trafford pero sin confianza alguna ante el Manchester United herido que se aferra a este torneo para salvar la temporada. Ver en vivo Bayern Munich vs Manchester United gratis online aquí.

El Bayern Munich llega al duelo en una situación favorable tras el marcador igualado ante elManchester United de la ida, pero también en un momento en que, por primera vez en la temporada, el equipo parece haber bajado algo el ritmo tras la conquista anticipada de la Bundesliga.

El Manchester United luchará por salvar una de sus temporadas más grises de las últimas décadas. El 1-1 ante el Bayern Munich, no obstante, dejó "encantado" al técnico escocés David Moyes, que afronta duras críticas por parte de sus aficionados por haber dejado al equipo prácticamente sin opciones de alcanzar los cuatro primeros puestos de la 'Premier', que dan acceso a la UEFA Champions League para la próxima temporada.

Tras una campaña de juego irregular y resultados pobres, el Manchester United afronta en Múnich su reto más complicado hasta ahora con gran parte de su artillería en la enfermería.

BAYERN MUNICH VS MANCHESTER UNITED EN VIVO:

ESTADIO: Allianz Arena, Alemania.

HORA: 15.45 horas Chile. 19.45 horas Inglaterra. 20.45 horas Alemania (18.45 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Bayern Munich vs Manchester United en vivodesde acá