Borussia Dortmund vs Bayern Munich en vivo gratis online Final DFB Pokal 2014 sábado 17 de mayo

17 Mayo 2014
El Bayern Munich de Pep Guardiola busca el doblete en la final de la Copa de Alemania frente a un Borussia Dortmund que para muchos parte como ligero favorito en el duelo. Ver en vivo Borussia Dortmund vs Bayern Munich gratis online Final DFB Pokal 2014 aquí.
Chile y el Mundo >
authenticated user

Borussia Dortmund vs Bayern Munich en vivo gratis onlineElBayern Munich de Pep Guardiola busca el doblete en la final de la Copa de Alemania frente a un Borussia Dortmund que mostró en la última parte de la temporada una clara tendencia al alza y que para muchos parte como ligero favorito en el duelo. Ver en vivo Borussia Dortmund vs Bayern Munich gratis online Final DFB Pokal 2014 aquí.

El Borussia Dortmund ha ganado sus últimos ocho partidos y parece haberse reencontrado con su fútbol tras tener problemas en distintos momentos de la temporada que lo llevaron a despedirse demasiado pronto de la lucha por la Bundesliga.

Para el Bayern Munich, el partido es la oportunidad de cerrar con éxito una temporada en la que, tras mostrarse intratable durante meses y liquidar por anticipado la Bundesliga, tuvo un bajón de rendimiento que ha generado una serie de discusiones sobre la eficacia del sistema basado en la posesión de pelota.

En cierto sentido, el partido de hoy es un nuevo duelo entre el fútbol directo, representado por elBorussia Dortmund y su entrenador Jürgen Klopp, y el juego de posesión del Bayern Munich de Guardiola.

En los enfrentamientos de esta temporada, en la Bundesliga ha habido un triunfo de cada equipo, ambos a domicilio y ambos por 0-3. En la supercopa alemana, el Borussia Dortmund se impuso por 4-2.

BORUSSIA DORTMUND VS BAYERN MUNICH EN VIVO

ESTADIO: Olympiastadion, Berlín, Alemania.

HORA: 14.00 horas Chile. 20.00 horas España y Alemania. (19.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Borussia Dortmund vs Bayern Munich en vivo desde acá

NOTAS RELACIONADAS

-  Calendario Mundial Brasil 2014 acá