Campeonato ALAS REEF Classic 2012 se toma Pichilemu

22 Febrero 2012

Deportistas nacionales como Ramón Navarro, Fabián Farías, León Vicuña y Guillermo Satt desafiarán a los internacionales Martín Passeri, Anthony Fillingim y Martín Pérez. Por Anamaría Sir

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Por segundo año consecutivo la Sexta región tiene el honor de recibir a los mejores surfistas chilenos y latinoamericanos y se está volviendo una tradición que lo haga con todo esplendor. 

Con un día soleado, una ola de izquierda de dos metros y condiciones inmejorables partió a las 11:30 de la mañana el Azumi Reef Classic 2012, que estará hasta el 23 de febrero en Punta de Lobos. 

Deportistas nacionales como Ramón Navarro, Fabián Farías, León Vicuña y Guillermo Satt desafiarán a los internacionales Martín Passeri, Anthony Fillingim y Martín Pérez, entre otros en domar una de las mejores olas a nivel mundial. Todos ellos tendrán 20 minutos y 10 olas para demostrar sus mejores trucos. 

La izquierda de Pichilemu ha hecho a esta localidad transformarse en un polo turístico internacional, llegando a ser similar a San Pedro de Atacama o las Torres del Paine para los amantes del surf. 

Y en está ocasión quedó demostrado. Una playa llena de gente, incluidas las bellas candidatas a Miss Reef, recibieron en el día de hoy a más de 50 de los mejores surfistas latinoamericanos.  

Para los que no puedan asistir no deben mantenerse al margen, ya que gracias a Reef podrán seguirlo on line vía streaming en es-es.facebook.com/reefchile.

 La Asociación Latinoamericana de Surf, ALAS, lleva más de 10 años apoyando el deporte, logrando mejorar y posicionar su nivel. Para más info: http://www.alaslatintour.com/