Campeonato Internacional de Rugby 2015 da el vamos este fin de semana

14 Enero 2015

El evento se desarrolla en la modalidad Seven a Side en la playa Chinchorro y contará con la participación de 12 equipos de Chile, Argentina, Perú y Bolivia.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

En un clásico del verano ariqueño se ha convertido el Campeonato Internacional de Rugby y en esta vigécima primera edición contará con la participación de doce clubes representantes de Chile, Perú, Bolivia y Argentina. 

El campeonato, que se desarrollará en arena en la playa Chinchorro, tendrá lugar los días jueves 15, viernes 16 y sábado 17 de enero, y utilizará la modalidad Seven a Side, es decir, participarán siete rugbistas en cancha.

Atracción Turística

El torneo, además, servirá como importante trampolín turísitico para la ciudad debido a la gran cantidad de extranjeros ligados a este deporte que atrae.

En ese sentido, los encuentros que comenzarán el jueves y terminarán el día sábado, dejarán el domingo libre para así hacer un tour turístico a los deportistas extranjeros.

"La idea es mostrarles todas las bellezas de la ciudad y promover el turismo costero y del interior", explicó Juan Fernando Ramírez, organizador del evento deportivo.