Campeonato Nacional 2013: Everton vs Cobreloa (en vivo y online)

08 Marzo 2013

Se enfrentan esta noche en un atractivo encuentro que tendrá como escenario el Bicentenario Lucio Fariña.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Un duelo de invictos se producirá hoy en el estadio Lucio Fariña de Quillota. Everton recibirá a un crecido Cobreloa en el Bicentenario quillotano, por la séptima fecha del Campeonato 2013.

Los ruleteros vienen precedidos de un empate a dos goles ante San Marcos de Arica en el norte de nuestro país e intentarán frenar al conjunto loíno, que triunfó la semana pasada por 4-2 frente al puntero del certamen, Universidad Católica.

Por el lado de los viñamarinos, Emiliano Romero, se refirió al compromiso de esta noche y el adversario de turno: "Es un rival difícil, que está peleando arriba con nosotros y sabemos que será duro, porque tienen buen equipo y vienen motivados por el triunfo ante el líder. Ellos presionan mucho, tienen un jugador importante en el área como Pol y nosotros tenemos que estar concentrados para poder quedarnos con esa victoria”.

Mientras tanto, el meta Luciano Palos comentó la importancia de ganar este duelo. "Es otro partido de seis puntos porque, jugamos con un rival que está arriba nuestro y que va a proponer lo mismo que Huachipato y Rangers, que es distinto futbolísticamente a óomo se planteó Católica", dijo. 

El partido está programado para esta noche, desde las 22:00 horas.

PROBABLES ALINEACIONES
Estadio: Bicentenario Lucio Fariña
Árbitro: Julio Bascuñán.

Everton: Gustavo Dalsasso; Sebastián Miranda, Alex Von Schwedler, Marcos Velásquez, Orlando Gutiérrez; Jorge Romo, Angel Rojas, Emiliano Romero, Franco Ragusa; Mario Cáceres y José Luis Muñoz.

Cobreloa: Luciano Palos; Felipe Palacios, Diego Reinoso, Cristián Suárez; Bryan Cortés, René Lima, Alejandro Vásquez; Leandro Gracián; Pablo González, Marcos Sebastián Pol y Francisco Pizarro.

Campeonato 2013: Everton vs Cobreloa (en vivo y online): Links

- Minuto a minuto: Campeonato 2013: Everton vs Cobreloa (en vivo y online)
- Marcador online: Campeonato 2013: Everton vs Cobreloa (en vivo y online)

 

CANAL EN VIVO

http://www.rojadirecta.me/goto/maxdeportvcanal2.blogspot.com/