Carta abierta a Carlos Ferry, pdte. de San Marcos de Arica: "Déjanos pensar en cosas grandes"

17 Abril 2016

"Basta de amateurismo, basta de vender la pomada de que 'sin Ferry, Arica desaparece'. El club se mantiene solo."

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Por Ignacio Águila García
Hincha 

Carlos Ferry, tu gestión en San Marcos de Arica no da para más. Se perdió ante el clásico rival Deportes Iquique por la cuenta mínima como local en la fecha 13 de 15. ¿Me van a decir que celebré la semana pasada el triunfo 3-2 a la Universidad Católica? Obvio, celebré porque estamos a punto de descender y fue un respiro. Pero esto va más allá de un resultado.

Lamentablemente estamos bajo la "dictadura" de un tipo que solo ocupa el club para alimentar su ego, que se manda error tras error y que toma decisiones hablando de directiva, cuando sólo él hace y deshace. Suelta el club, Ferry, déjanos ver a un equipo profesional, déjanos pensar en cosas grandes y no en conformarnos con mantener la categoría. 

Nos haces pasar el ridículo a nivel nacional ofreciendo dinero por no descender, molestando al DT Emiliano Astorga y jugadores. Así mismo lo hiciste cuando querías sacar al ex DT Luis Marcoleta preguntando por Facebook, así mismo cuando dijiste que el defensa Fernando Meza la UC quería llevarse sí o sí y trancaste su traspaso, así mismo cuando hablaste que el ex DT Fernando Vergara estaba en negociaciones con Colo Colo

A principio de campeonato traes a Marco Antonio "Fantasma" Figueroa, un DT que estaba suspendido por medio campeonato, eso fue la gota que rebalsó el vaso. Basta de amateurismo, basta de vender la pomada de que "sin Ferry, Arica desaparece". El club se mantiene solo. ¿Por qué no hay apoyos de empresarios? Porque al parecer nadie quiere trabajar con alguien que no acepta que otro tenga una propuesta mejor que la de él. 

Basta de vergüenzas, basta de mediocridad. Renuncia Carlos Ferry, hazlo por el club que tanto dices querer.