Chile vs México en vivo gratis online Partido Amistoso Internacional 2014

06 Septiembre 2014

En el inicio de la preparación para la Copa América de 2015, Chile y México tratarán de mostrar buen fútbol y los dos buscarán comenzar con victoria un ciclo que los debe conducir al Mundial de Rusia 2018

Chile y el Mundo >
authenticated user

Chile vs México en vivo gratis online. Las selecciones de Chile y México se enfrentarán mañana en un amistoso en el Levi's Stadium de Santa Clara (California, EE.UU), en la reaparición de ambos después de haberse clasificado a los octavos de final de la Copa Mundial de Brasil. Sigue el partido amistoso entre Chile vs México en vivo gratis online.

Chile dejó una grata impresión en el Mundial, al haber estado a punto de eliminar a Brasil y sólo ceder en la serie de penales ante los anfitriones. El equipo tratará de aprovechar la condición de local para tratar de ser protagonista en la Copa América de junio próximo y, a partir de mañana, Sampaoli comenzará a armar el equipo para el nuevo ciclo.

México también dejó complacidos a sus hinchas por su actuación en los octavos de final de Brasil 2014; estuvo cerca de eliminar a Holanda, pero perdió el control del encuentro en los últimos 15 minutos y eso le costó clasificarse entre los ocho mejores.

Mañana, Herrera utilizará a varios de los titulares en el Mundial, pero comenzará a trabajar con jóvenes que entran en un momento de madurez y pueden ser el relevo ante la salida de veteranos como los defensas Rafael Márquez y Carlos Salcido.

Después del duelo de este sábado, Chile, duodécimo de la clasificación de la FIFA, se enfrentará a Haití, el martes en Miami, mientras México, decimoséptimo del ránking mundial, viajará a Colorado para jugar contra Bolivia, también el martes en el Dick's Sporting Goods Park.

CHILE VS MÉXICO EN VIVO:

ESTADIO: Levi's Stadium, Santa Clara, California, Estados Unidos.

HORA: 22.00 horas Chile. 21.00 horas México. (03.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Chile vs México en vivo desde acá