Claudio Bravo y Enzo Roco no se hicieron daño en duelo por la Liga de España

02 Enero 2016

Ambos chilenos fueron titulares en sus respectivos equipos en el duelo entre Barcelona y el Espanyol, partido que terminó sin goles con un correcto desempeño de los nacionales.

El Morrocotudo >
authenticated user Editor

En duelo de chilenos, Claudio Bravo y Enzo Roco participaron del clásico catalán entre el Espanyol y el Barcelona, jugado esta tarde en el estadio Cornellà El Prat por la Liga de España.

Número fijo en la competencia española, Claudio Bravo custodió la portería culé en un encuentro donde no tuvo mucha acción, ya que las acciones ofensivas estuvieron concentradas en el área de club blanquiazul.

En tanto, el defensor formado en Universidad Católica, Enzo Roco jugó los noventa minutos en la retaguardia del equipo periquito, con la titánica tarea de contener al tridente de Neymar, Luis Suárez y Lionel Messi. El mejor indicador del desempeño del defensor fue que su portería se mantuvo siempre en cero.

Pese a que tuvo un par de disparos estrellados en el palo, el Barcelona fue incapaz de romper la resistencia local y el duelo finalizó sin goles.

El resultado mantiene al último campeón mundial por equipos en la cima de la clasificación con 39 unidades, mientras que el Espanyol de Enzo Roco llegó a los 21 puntos, ubicándose en el décimo primer lugar de la tabla.