Colo Colo vs Santiago Wanderers en vivo gratis online Torneo de Clausura 2014 de Chile domingo 13 de abril

13 Abril 2014
Colo Colo no piensa en otra cosa que vencer a Santiago Wanderers y las opciones aumentan ya que los caturros son el único equipo que no ha sumado puntos como visitante en el Torneo de Clausura. Sigue el partido entre Colo Colo vs Santiago Wanderers en vivo aquí.
Chile y el Mundo >
authenticated user

Colo Colo vs Santiago Wanderers en vivo gratis online. En Colo Colo no piensan en otra cosa que vencer aSantiago Wanderers para festejar el título y las opciones aumentan de forma significativa, ya que los "caturros" son el único equipo que no ha sumado puntos como visitante en el Torneo de ClausuraSigue el partido entreColo Colo vs Santiago Wanderers en vivo desde aquí.

Colo Colo recibe este domingo aSantiago Wanderers en un duelo clave para el cacique en su objetivo de conseguir el tan anhelado título 30 de su palmarés.

Colo Colo llega al compromiso con Wanderers con la moral en alto tras ganar el Superclásico y durante la semana sus jugadores avisaron que dejarán todo para sentenciar el campeonato en la presente jornada.

Solo una hecatombe en las tres últimas jornadas parece capaz de privar de la victoria a Colo Colo, que pondrá fin a una larga sequía de cinco temporadas sin ganar un campeonato local.

Santiago Wanderers, en tanto, espera dar un golpe de efecto al torneo y postergar una semana más las ganas de celebrar de Colo Colo.

El entrenador de Colo Colo adelantó que Santiago Wanderers será un rival "tremendamente complicado", aunque se mostró confiado en obtener un triunfo que le permita a su equipo alcanzar la trigésima estrella.

COLO COLO VS SANTIAGO WANDERERS EN VIVO:

ESTADIO: Monumental, Santiago.

HORA: 12.00 horas Chile. (16.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Colo Colo vs Santiago Wanderers en vivo desde acá