Colón vs Vélez Sarsfield en vivo gratis Torneo Inicial de Argentina 2013

30 Noviembre 2013

Colón de Santa Fe, golpeado por el momento difícil en lo dirigencial y deportivo, recibirá a Vélez Sarsfield, todavía con chances matemáticas de ser campeón. Sigue el partido entre Colón vs Vélez Sarsfield en vivo aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Colón de Santa Fe, golpeado por el momento difícil en lo dirigencial y deportivo, recibirá a Vélez Sarsfield, todavía con chances matemáticas de ser campeón. Sigue el partido entreColón vs Vélez Sarsfield en vivoaquí.

Colón, ubicado muy cerca del descenso, está último en la tabla de posiciones con 6 unidades, ya que le descontaron seis a raíz de una resolución de FIFA por no haber abonado al Atlante de México parte del pase del jugador Juan Carlos Falcón, en una operación que data de la temporada 2006-07.

Por su parte, Vélez, con 27 unidades (junto a Boca) y a cuatro del líder San Lorenzo (31), todavía tiene chances matemáticas de ser campeón del torneo y debería ganar los seis puntos que le restan y esperar una serie de resultados que lo favorezcan.

Además, en la última fecha, el equipo de Liniers deberá enfrentar en su estadio al puntero, en un partido que en los últimos años adquirió los condimentos de un clásico.

COLÓN VS VÉLEZ SARSFIELD EN VIVO:

ESTADIOBrigadier Gral. Estanislao López, Santa Fé, Argentina.

HORA: 17.00 horas Chile y Argentina (20.00 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Colón vs Vélez Sarsfield desde acá