Con balón en mano equipos de Chile y Sudamérica se miden en torneo de Handball

16 Febrero 2017

La Copa Municipalidad de Arica se desarrolla en Playa Chinchorro.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

El Departamento de Deportes y Recreación del municipio se encuentra desarrollando el Campeonato Internacional de Handball Copa Municipalidad de Arica, en el que participan 16 equipos provenientes desde Argentina, Ecuador, Perú, Santiago, Iquique, Alto Hospicio, Arica y la Selección Chilena de dicha disciplina.

El torneo, que tiene lugar en Playa Chichorro, ha despertado total interés entre los ariqueños, especialmente por la belleza desbordante de las jugadoras de Argentina y Ecuador.

El nivel técnico del campeonato fue destacado por los organizadores, lo que ha hecho crecer el espíritu competitivo, por lo que se espera una definición de miedo este sábado en Chinchorro.

Al respecto, el encargado de Deportes de la ‘muni’, Raúl Segovia señaló que “Las delegaciones están felices, alojadas en la Villa Albergue y han encontrado en  el Chinchorro un lugar ideal para practicar este deporte”.

FÚTBOL PLAYA

Tras el término del campeonato internacional de hándball, desde el 20 al 25 de febrero comenzará en Chinchorro el Campeonato Fútbol Playa, en el que participarán 40 delegaciones en cancha y en cuatro categorías juveniles.

Las inscripciones son gratuitas y aún se reciben en la Oficina Comunal de Deportes, ubicada en avenida Capitán Avalos 2229.