Copa América 2011: Perú y Colombia dan inicio a los cuartos de final

16 Julio 2011

Peruanos y colombianos iniciarán hoy los cuartos de final de la Copa América, donde siguen en competencia además Uruguay, Argentina, Brasil, Paraguay, Chile y Venezuela.

CNNChile >
authenticated user

Hoy comienzan los cuartos de final de la Copa América. Colombia abrirá la jornada cuando se enfrente a Perú a las 15:00 horas en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Argentina y Uruguay se medirán en el estadio Brigadier Estanislao López de Santa Fé a partir de las 18:15 horas.

El domingo estará marcado por los encuentros entre Brasil y Paraguay en el estadio Único de La Plata a las 15:00 horas; y Chile-Venezuela en el San Juan Bicentenario desde las 18:15 horas.    

"La Roja" y la "Vinotinto" han disputado 21 partidos en la historia, con 15 triunfos para Chile y una victoria para Venezuela, además de 5 empates. En Copa América 9 veces, 7 triunfos para Chile y 2 empates. En el torneo, Venezuela sólo le ha hecho dos goles a selecciones chilenas. 

Sin embargo, Claudio Bravo no se confía. "Es un rival que ha crecido mucho en el último tiempo. Nosotros también tenemos la sensación de que los dos últimos partidos que tuvimos con ellos en las clasificatorias fueron muy estrechos, duros y cerrados, nada fácil," sostuvo el capitán.

Revisa el bloque deportivo de CNN Chile.