Copa América Indígena: Masivo retiro de entradas en Arica

16 Julio 2015

En menos de 20 minutos fueron retiradas más de 300 entradas que estuvieron entregando las autoridades regionales en el paseo 21 de Mayo de nuestra ciudad.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Gran interés despertó en los ariqueños la Copa Americana de Pueblos Indígenas. De hecho en menos de 20 minutos retiraron más de 300 entradas que estuvieron entregando las autoridades regionales en el paseo 21 de Mayo de nuestra ciudad.

“Quisimos venir a invitar personalmente a los ariqueños para que asistan al Estadio Canadela, los días 17, 19 y 21 a presenciar los partidos de las selecciones indígenas de Argentina, Bolivia, Colombia y Ecuador. Esta Copa de Fútbol es una oportunidad para conocer más de los pueblos indígenas de América y disfrutar de esta fiesta deportiva”, señaló Sotomayor.

Las entradas también se pueden retirar en las oficinas del IND, ubicadas en Lincoyán 2074, en la Dirección Regional del Consejo de Cultura, San Marcos 384 y en la CONADI,  Arturo Gallo 820.

Fixture

La ceremonia de inauguración se realizará a las 18 horas del viernes 17 en el Estadio Canadela. Luego a las 19 horas inauguran el torneo, las selecciones indígenas de Argentina y Colombia. Luego, a las 21 horas jugarán los representantes de Ecuador y Bolivia.

La segunda fecha, programada para el domingo 19, se inicia a las 7 de la tarde con el partido entre   Argentina y Ecuador y finaliza a las 9 de la noche, entre las oncenas de Colombia y Bolivia.

Finalmente la tercera fecha, que se realizará el martes 21 de julio, comienza a las 19 horas con el encuentro entre las selecciones indígenas de Argentina y Bolivia y cierra la programación, a las  21, con el partido entre Colombia y Ecuador.

De los 4 equipos, 2 clasifican  a la siguiente ronda, que se disputará el 23 de julio en el Estadio Municipal de Peñalolén, en Santiago.