Coronando buena campaña, Sanitaria se suma como sponsor de San Marcos de Arica

13 Junio 2022
Aguas del Altiplano se suma como sponsor de la rama femenina de fútbol de San Marcos de Arica, tras un breve receso, retornamos a la casa del Bravo.
El Morrocotudo >
authenticated user Editor

La alianza está inserta en el compromiso de la sanitaria por apoyar la difusión y promoción de actividades deportivas, así como también respaldar al equipo que el presente año participa en el Campeonato Nacional Del Ascenso Femenino.

Ver también: Intervención: Arica y el gran clítoris en plaza las banderas ¿Qué opinas?

En el complejo deportivo, ubicado en el Valle de Azapa de Arica, se llevó a cabo la firma de convenio, liderada por el Gerente General de la Casa del Bravo, Julián Rodríguez y el Gerente Regional de Aguas del Altiplano, Christian Barahona Rubio.

La actividad marca el regreso del trabajo colaborativo entre la sanitaria y San Marcos de Arica. “Esta alianza forma parte de nuestro interés por promover la vida sana y el deporte, así como también apoyar a la rama femenina del club deportivo de la región”, dijo Christian Barahona.

Julián Rodríguez junto con agradecer el interés, dio la bienvenida a Aguas del Altiplano a la familia deportiva, “estamos agradecidos por el respaldo y nos alegramos que la vinculación entre ambas instituciones regrese a través de la rama femenina”.

Ver tambien: El aplaudido documental "Travesía travesti" se estrena en Arica [VIDEO]