Cruzeiro vs San Lorenzo en vivo Copa Libertadores 2014 online

14 Mayo 2014

Cruzeiro y San Lorenzo, respectivos campeones de las ligas de Brasil y Argentina, se juegan este miércoles a todo o nada un lugar en las semifinales de la Copa Libertadores en el estadio mundialista de Belo Horizonte. Ver en vivo Cruzeiro vs San Lorenzo gratis aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Cruzeiro vs San Lorenzo en vivo gratis online Copa Libertadores 2014Cruzeiro y San Lorenzo, respectivos campeones de las ligas de Brasil y Argentina, se juegan este miércoles a todo o nada un lugar en las semifinales de la Copa Libertadores en el estadio mundialista de Belo Horizonte. Ver en vivo Cruzeiro vs San Lorenzo gratis aquí.

San Lorenzo parte con ventaja después de su victoria por 1-0 sobre elCruzeiro en el partido de ida disputado la semana pasada en Buenos Aires, decidido por un gol de Santiago Gentiletti.

Cruzeiro está obligado a salir al ataque, pues necesita ganar por dos goles de ventaja para darle la vuelta a la eliminatoria ante San Lorenzo, debido al mayor peso de los goles fuera de casa en caso de que se repita el marcador.

Un eventual tropiezo del Cruzeiro ante San Lorenzo supondría dejar a Brasil sin ningún representante en las semifinales de la Libertadores, una situación que no ocurre desde 1991 y que se daría, justamente, el año en el que organiza el Mundial.

CRUZEIRO VS SAN LORENZO EN VIVO:

ESTADIOMineirão, Brasil.

HORA: 21.00 horas Chile. 22.00 horas Argentina. 22.00 horas Brasil. (02.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Cruzeiro vs San Lorenzo en vivo desde acá