Descartan que jugador herido en duelo de San Marcos no haya recibido las atenciones correspondientes

26 Agosto 2017

Dirigentes del club ariqueño afirmaron que luego del brutal golpe recibido por Sebastián Villegas, el club ejecutó todo el protocolo indicado en estos casos.

Equipo >
authenticated user Editor

Nada de bien lo está pasando el defensor Sebastián Villegas de Deportes Antofagasta, luego que en el duelo de Copa Chile que se disputó en Arica, entre San Marcos y Los Pumas, el jugador terminara con diversas fracturas en su rostro, tras recibir una patada.

Luego que el delantero de San Marcos, Matías Campos, golpeara – sin intención – al lateral antofagastino, este terminó completamente ensangretado y con variadas fracturas en su nariz, cráneo, pómulo y en la parte de la ceja.

Algunos jugadores del club de la segunda región aseguraron que el trato recibido por Villegas en la cancha, dejó mucho que desear, denunciando que la ambulancia se demoró en llegar y que incluso el herido jugador se habría caído de la camilla.

Frente a esto, el gerente de San Marcos de Arica, Samuel Moreno, comentó a el Diario La Estrella que "No es verdad que se haya demorado la ambulancia". Además manifestó que el partido contaba con todas las garantías correspondientes.

Por el momento, Villegas sigue internado en el hospital Doctor Juan Noé, a la espera de ser trasladado a Antofagasta en los próximos días.