Ecuador vs Francia en vivo Copa Mundial Brasil 2014 online

25 Junio 2014

Ecuador y Francia disputarán y un duelo se supervivencia y de futuro para ambos que decidirá si el cuadro sudamericano hace historia igualando los octavos de final del Mundial de Alemania 2006. Ver Ecuador vs Francia en vivo online gratis Mundial Brasil 2014 en directo.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Ver Ecuador vs Francia en vivo online gratis Mundial Brasil 2014 en directo. Ecuador y Francia disputarán y un duelo se supervivencia y de futuro para ambos que decidirá si el cuadro sudamericano hace historia igualando los octavos de final del Mundial de Alemania 2006.Francia vs Ecuador online en vivo.

Ver Ecuador vs Francia en vivo online gratis. Ahora todo son alabanzas hacia Francia, un equipo que ha arrasado en sus dos primeros encuentros ante Honduras (3-0) y Suiza (2-5) y salvo milagro, no será primero en la clasificación del grupo E. Necesita una debacle frente a Ecuador para acabar con la segunda plaza, que, incluso podría ser tercera si se diera otra carambola: que Suiza goleara a Honduras.

En Francia nadie se confía de un último duelo ante Ecuador que debería ser placido a priori. Antes, los hombres de Deschamps conocerán los nombres de los dos primeros clasificados del grupo de Argentina y evitar cruzarse en octavos con el equipo de Alejandro Sabella también es un objetivo de fondo para un choque sin aparente historia.

El reto de Ecuador será acabar con Francia para lograr un pase histórico a octavos de final. De momento, lo tienen en la mano, son segundos por delante de Suiza, a quien ganan en el número de goles a favor. Pero Ecuador no se puede dormir y confiar en Honduras para llegar a una ronda que sólo han alcanzado una vez en su historia.

ECUADOR VS FRANCIA EN VIVO:

ESTADIO: Maracanã, Rio de Janeiro, Brasil.

HORA: 16.00 horas Chile. 15.00 horas Ecuador. (21.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Ecuador vs Francia en vivo desde acá.

Ver en vivo Ecuador vs Francia desde acá

Nota relacionada

Calendario Mundial de Fútbol 2014 Brasil: Fechas partidos en la Copa Mundial