¡En sus marcas, listos... fuera!: Con el apoyo de la comunidad revive el automovilismo ariqueño

13 Junio 2017

El circuito internacional Sergio Santander lució como en sus mejores tiempos, con gran cantidad de público que aplaudió a los competidores quienes hicieron rugir los bólidos en la pista ariqueña.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

La vibrante jornada del automovilismo ariqueño, con su Gran Premio “Héroes del Morro” que se vivió el domingo en el circuito internacional “Sergio Santander Benavente ”, tuvo el apoyo de las autoridades locales, especialmente de la Municipalidad, según manifestaron los dirigentes de la Asociación de Automovilismo de Arica (AAA).

Así lo enfatizó el activo presidente de la entidad, el legendario Ricardo Claro, quien cumplió la función de comisario deportivo de la Federación de Chile en la competencia señaló que “esta carrera estaba inserta en el programa de Homenaje a los Héroes del Morro. Quiero señalar nuestro agradecimiento por el apoyo que recibimos de nuestra Municipalidad, hoy tenemos la ambulancia, la prensa municipal con nosotros, hemos sostenidos conversaciones con el encargado de Deportes de la IMA, entre otras actividades en conjunto”,

Agregó que hay buenas proyecciones para al automovilismo en la ciudad, con regularización de los códigos internacionales, con los controles de comisarias FIA capacitados y acreditados por la Federación Internacional.

El encargado de Deportes y Recreación de la Municipalidad, Raúl Segovia, destacó el apoyo de la gestión municipal del alcalde Gerardo Espíndola a todas las disciplinas deportivas, incluyendo el automovilismo, que este domingo entregó una espectacular jornada, indicando que “el municipio apoya al deporte tuerca a través de la parte logística, como la ambulancia, graderías, la difusión. Y debo destacar que se reinicia la cooperación y la integración del automovilismo con la Municipalidad. Vamos a seguir apoyando al automovilismo, así como a todos los deportes, tal como lo ha reiterado el alcalde Gerardo Espíndola”.

El circuito internacional Sergio Santander lució como en sus mejores tiempos, con gran cantidad de público que aplaudió a los competidores quienes hicieron rugir los bólidos en la pista ariqueña, lo que augura un buen futuro para este deporte que tiene gran cantidad de seguidores en la región.