Entre hinchas: San Marcos de Arica sin ahorros en la cuenta de puntos [VIDEO]

26 Mayo 2021
Esta derrota nos dejó sin ahorros en puntos, por lo que ahora sólo se peude ganar. Los invitamos a vivir la pasión por el bravo.
Juan Arcaya >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

Este pasado sábado 22 de mayo, con el panel en la tribuna virtual de Entre Hinchas nos juntamos telemáticamente para analizar el ultimo partido del Bravo, que a través de la señal de TNT Sport, vimos como Arica perdió 2-1 de local con Santiago Morning y nos planteamos las dudas y sugerencias para lo que sería el partido del lunes entre el puntero Coquimbo Unido vs SM Arica, donde el bravo volvió a caer por la mínima en los pastos del Estadio Elias Figueroa de Valparaíso, donde el pirata hizo de local.

En un análisis descarnado uno a uno fuimos opinando del rendimiento de cada uno de los 11 elegidos por el profe Peña para lo que fue la derrota con el Chago Morníng y lo cambios que debería hacer para no sufrir una nueva derrota, la tercera consecutiva, que nos  puso en la mitad de la tabla, a 10 puntos del puntero Coquimbo.

Sin duda, y tal como se dijo en la acalorada discusión, a San Marcos (léase al profe Peña) esta derrota nos dejaría sin ahorros en la cuenta de puntos, y lo que es peor, casi saldo cero en la cuenta de confianza con el DT. 

Quedan tod@s invitad@s a ver, comentar y participar en el Entre Hinchas todos los sábados a las 20.00 hrs. 

Mientras vea y comente el último programa  aquí: