Entre Hinchas: Siguiendo la senda de San Marcos de Arica [VIDEO]

11 Mayo 2021
Revisamos la tabla de posiciones y las próximas fechas que le tocan al Bravo tanto de local y visita entre otras cosas. Los invitamos a disfrutar de nuestra pasión por San Marcos de Arica.
Juan Arcaya >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

Este sábado 8 de mayo, con el panel completo en la tribuna virtual de Entre Hinchas y con la cumbia de Arica a cargo de Lucho Dan (QEPAD), comenzamos un nuevo programa para analizar la previa del partido de San Marcos de Arica contra Santiago Morning a jugarse al mediodía del lunes en los pastos del municipal de la Pintana.

En la previa analizamos los últimos resultados del Bravo en el 2020, como fue el triunfo de Arica jugando de visita 1-0 y la vuelta en el Dittborn perdiendo por el mismo marcador. Revisamos la tabla de posiciones y las próximas fechas que le tocan al Bravo tanto de local y visita.

En nuestra sección de la historia de club, nos pusimos nostálgicos cuando cada panelista debió elegir a un jugador que lo haya marcado o impresionado, sin el ánimo de crear ningún odioso ranking, sino el solo hecho de contar y recordar a los grandes que vistieron algún día la celeste ariqueña.

El máximo goleador del CDA Jorge Cabrera fue el elegido del profe Rubén Saavedra, Joao Ananías el mío, el peruano Eloy Ortiz fue el jugador elegido por Pato Urrea, Luchoto Bustos explico sus motivos para elegir al uruguayo Gustavo Bentos, la Celeste Machuca no dudo un minuto para nominar a Joel Estay, segundo goleador de Arica y el contertulio Marcos Díaz eligió al gran arquero y capitán del ascenso Pedro Carrizo.

¿Cuál sería tu elegido? 

Véalo, discrepe y comente a continuación