Este es el video en Arica da la vuelta olímpica por equivocación

11 Junio 2012

Tras imponerse por tres goles a cero y una información falsa que daba cuenta del empate entre Naval y Barnechea, San Marcos de Arica dio la vuelta olímpica como campeón de la Primera B

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Sonó el pitazo final del encuentro y San Marcos de Arica se impuso por un categórico tres a cero a Unión Temuco. En el ambiente rondaba la noticia que Barnechea empataba su encuentro frente a Naval de Talcahuano por lo que lo que a falta de una fecha para el término del campeonato los ariqueños se coronaban campeón del apertura de la primera B.

Hasta ahí todo era alegría, lagrimas y emoción; los hinchas invadieron el césped del Carlos Dittborn y junto a los del Morro comenzaron a dar la vuelta olímpica alentados por el locutor del estadio.

Luego vino la calma y con ello la confirmación que Barnechea había vencido por dos goles a uno a Naval por lo que la definición del campeonato se traslada hasta la última fecha, donde los ariqueños enfrentan de visita a Deportes Concepción en Collao y Barnechea recibe a Ñublense de Chillan en Santiago.

A una fecha del término del Apertura de la Primera B, San Marcos de Arica es el líder con 35 unidades seguido por Barnechea con 33 puntos.

Revisa aquí el video de la fallida vuelta olímpica de San Marcos de Arica