Gran Mundial Solidario #Brasil2014: Gana premios ayudando a una buena causa

23 Mayo 2014
Un Playstation 4, estadías en hoteles de lujo, cenas en restaurantes, asados masivos y vinos reserva son parte de las recompensas para quienes más acierten en los resultados de Brasil 2014.
Por una Carrera >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Aliado

Por primera vez en Chile se está desarrollando lo que conocemos como una clásica polla mundialera, pero esta vez con un fuerte sentido social. Se trata del sitio web www.mundialsolidario.cl, iniciativa creada por la Fundación Por Una Carrera que busca recaudar fondos para una noble causa.

Por sólo $10.000 de inscripción, los futboleros de todo Chile podrán descargar la polla desde el sitio web, intentar predecir los resultados de los 48 partidos de la fase regular más los 31 de las instancias siguientes y quienes obtengan mayor puntaje ganarán uno de los suculentos premios que ofrece el concurso (ver premios aquí).

Además de participar por los premios, los concursantes estarán aportando con su inscripción al programa “Becas para Chile” que desarrolla la Fundación Por Una Carrera (www.porunacarrera.cl) y que beneficia a 5.000 alumnos vulnerables de cuarto medio con una asesoría personalizada en la obtención de becas universitarias para el 2015 (conocer más del programa aquí).

Las inscripciones para este “Mundial Solidario” estarán abiertas en la web www.mundialsolidario.cl hasta el miércoles 11 de junio a las 23:59 hrs., día previo al inicio del mundial Brasil 2014, y tanto los resultados del mundial como el ranking de los participantes se irá actualizando semanalmente en el mismo sitio web.