Hernán “Clavito” Godoy: “Carlos Ferry no me ha llamado”

12 Diciembre 2014

El mítico deté del futbol criollo asume su interés por volver a calzarse el buzo celeste y  asegura que esta en excelentes condiciones físicas y mentales para sumir la tarea de salvar al equipo del descenso. 

Yerko Oyanadel >
authenticated user Corresponsal

Fue en la temporada 2009- 2010 que el “Inmortal” Hernán “Cavito” Godoy dirigió por última vez a San Marcos de Arica, y hoy, varios dirigentes que integran el directorio del equipo del santo han propuesto su nombre para que el técnico de 73 años salve a la institución de caer nuevamente a la Primera B.

“El que no corre, no juega” con esas palabras comenzaba a explayarse “El Clavo” en una entrevista realizada en el programa deportivo “RMC Deportes”, donde dejó claro que no ha recibido ninguna llamada desde Arica y que su arribó a la ciudad de la eterna primavera, hasta el momento, es sólo una especulación mediática.

“Siempre he llegado a Arica a apagar incendios, y por mi trayectoria y experiencia en el fútbol tengo todas las capacidades para mejorar la ubicación del equipo en la tabla  de porcentajes y salvar al club de irse a la “B””.

Además argumentó, que ha seguido toda  la campaña de San Marcos y tiene claro que mejorar y a que jugadores  hay que sacarle “trote”.

Hasta hoy, el conclave de los dirigentes de Arica, todavía no arroja humo blanco que determine el nombre de quien se sentará en la banca celeste para asumir la titánica tarea de mantener al equipo en Primera División. Lo que ha generado que nombres como: Osvaldo “Arica” Hurtado, Luis Pérez y Luis Mussri desfilen periódicamente por  los medios de comunicación locales y las redes sociales.