Hinchas podrán ver partido de San Marcos en pantalla gigante

04 Noviembre 2012

Pantalla led será instalada para presenciar la final del torneo de fútbol que puede significar el ascenso de la celeste ariqueña a primera división

Guillermo Salgado >
authenticated user Corresponsal

La final de la primera “B”, entre San Marcos y deportes Concepción, que puede significar el paso del elenco ariqueño a la división de honor del fútbol profesional chileno podrá ser seguida por la comunidad, gratis y en pantalla gigante.

Esto, tras los insistentes llamados, principalmente a través de las redes sociales, que hiciera la hinchada de San Marcos y que fueron escuchados por Orlando Vargas.

Según comentó Vargas, las pantallas led de última generación, serán instaladas en las afueras de radio Puerta Norte (Lauca con Codpa), a partir de las 11:30 horas de mañana domingo, media hora antes del decisivo encuentro deportivo.

La ubicación en dicho lugar en desmedro del sector céntrico, responde más que nada a un tema de seguridad,  logística y permisos, permitirá que los ariqueños puedan alentar al elenco de San Marcos en pantalla gigante de última generación, con iluminación que no impide el reflejo del sol (debido a la hora del encuentro), y con un sonido de primer nivel. “recibimos varios llamados por lo que decidimos instalar, de manera particular sin costo alguno para la comunidad, las pantallas led para que la hinchada, que no pudo conseguir entrada y acceder al encuentro, pueda apoyar a San Marcos presenciando el encuentro”, sostuvo Orlando Vargas.

El decisivo encuentro entre San Marcos de Arica y Deportes Concepción, se disputa hoy domingo, a partir de las 12 horas. De ganar o empatar, el elenco del “Santo”, se asegura el ascenso a la primera división del fútbol profesional chileno.