Hora y fecha Real Madrid vs Barcelona en vivo online gratis Partido La Liga Real Madrid vs Barcelona 2014

19 Marzo 2014
La Liga BBVA se decide en gran medida este domingo 23 de marzo cuando el Real Madrid y el FC Barcelona se enfrenten en el Santiago Bernabéu en uno de los Clásicos españoles más igualados de los últimos años. Fecha y hora Real Madrid vs Barcelona en vivo desde aquí.
Chile y el Mundo >
authenticated user

Fecha y hora Real Madrid vs Barcelona en vivo gratis online. La Liga BBVA se decide en gran medida estedomingo 23 de marzo cuando elReal Madrid y elFC Barcelona se enfrenten en el Santiago Bernabéu en uno de losclásicosespañoles más igualados de los últimos años. Fecha y hora Real Madrid vs Barcelona en vivo desde aquí.

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, destacó en el inicio de la semana del clásico del fútbol español la reacción de su rival, el Barcelona, que se levantó de la derrota en Valladolid endosando siete tantos a Osasuna, y auguró un duelo "muy equilibrado" en el Santiago Bernabéu el próximo domingo.

De ganar Real Madrid, el equipo de Cristiano Ronaldo dejaría el torneo prácticamente decidido a su favor, ya que sacaría 7 puntos de ventaja al Barcelona a falta de 9 partidos por jugarse.

En caso de que Barcelona diera el golpe en el Santiago Bernabéu, el equipo de Lionel Messi quedaría a un punto del Real Madrid y todo el torneo volvería a quedar muy igualado. Todo ello sin perderle la vista al Atlético de Madrid, que lleva semanas a la espera de dar la gran sorpresa.

El Real Madrid ha ganado hasta el momento todos sus partidos de local en la actual temporada de laLiga BBVA excepto uno. Fue el encuentro que el Atlético de Madrid ganó 1-0 en el Santiago Bernabéu. Eso significa que el equipo dirigido por Carlo Ancelotti es muy sólido como local, pero no es infalible cuando enfrenta a los equipos que actualmente están en una gran forma, y ahí el Barcelona puede sacar provecho.

HORA REAL MADRID VS BARCELONA EN VIVO (HORARIO)

14.00 horas de MéxicoCosta RicaGuatemalaEl SalvadorNicaragua y Honduras.

15.00 horas de PanamáColombiaEcuador y Perú.

15:30 horas de Venezuela.

16.00 horas de Bolivia.

17:00 horas de ChileParaguay y Argentina.

18.00 horas de Uruguay y Brasil.

20.00 horas de Inglaterra (GMT).

21.00 horas de España.

Nota relacionada

Calendario Mundial de Fútbol 2014 Brasil: Fechas partidos en la Copa Mundial