Hoy en Arica TV se exhibirá el cuarto episodio de la segunda temporada de “TUERCAS ARICA TV

21 Junio 2011

A partir de las 22:30hrs, en la señal 12 de VTR “Arica TV”, podrás revisar un capítulo muy cargado en cuanto a notas, entrevistas y la intimidad misma del mundo tuerca de la ciudad puerta norte de Chile.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Medio centenar de pilotos dieron vida a una nueva fecha del Motocross ariqueño y junto a todos los amantes de las tuerca rindieron homenaje a los héroes del morro en la segunda fecha del campeonato 2011 de la asociación de motociclismo ariqueño.


El tuning y el Audio car cada día siguen sumando nuevos adeptos que se encargan de crear modificar y maravillarnos con diferentes formas colores y sonidos cada vez más potentes. El team Dacar, referente en el norte de Chile nos cuenta sus inicios y proyectos para este 2011.


Los juegos de video se toman nuestro programa analizaremos: Test Drive Unlimited 2 y Rad Racer.
Prepara las más deliciosas cabritas y acomódate en tu asiento ya que en la sección Cine Tuerca recordamos una de las películas más adrenalinicas del Cine: 60 segundos.


La adrenalina de las motos más veloces de Chile se encuentran en Arica, el team RPS nos muestra la pasión por las 2 ruedas.


Cómo siempre y de manera exclusiva la BELLEZA TUERCA, no puede quedar ausente, la bella modelo Francisca Tarque hará subir la temperatura en este invierno en una imperdible sesión fotográfica.


Este y todos los anteriores episodios ya emitidos, se podrá visualizar en formato Alta Definición (HD) de manera exclusiva a través del portal www.tuercasarica.cl


Desde ya agradecemos a todos ustedes los medios de comunicación que siempre han estado junto a este proyecto innovador y con mucha identidad regional y desde ya los les solicitamos cordialmente difundir a través de vuestros reconocidos medios y plataformas comunicacionales para que toda la ciudad, el país y el mundo sepan que en Arica están ocurriendo cosas buenas y con mucha pasión tuerca.

Comentarios

Imagen de nortino

El mejor clima, las mejores

El mejor clima, las mejores playas y valles, y las mujeres más preciosas de Chile. GRACIAS DIOS POR SER DE ARICA.

Imagen de José

Hermosa la modelo...quien

Hermosa la modelo...quien fuera moto jeje