Inauguran la primera pista local para practicar aeromodelismo

18 Julio 2016

Lugar habilitado es gratuito y abierto a la comunidad.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Los fanáticos del aeromodelismo local pueden estar felices, ya que se acaba de otorgar un lugar especial para que practiquen el deporte con todas las de la ley.

El inmueble emplazado en el Lote C de Pampa Concordia es el recinto habilitado y entregado por concesión por 10 años, para que todos los seguidores de los aeroplanos a control remoto puedan demostrar sus habilidades sobre los cielos.

Ante esta noticia, el presidente del Club de Aeromodelismo de Arica, Cristián Rodríguez, se mostró conforme y agradecido por la gestión realizada por la Seremi de Bienes Nacionales, Ingrid Robles, quien se la jugó por el segmento de aviación deportiva.

“Nuestra disciplina nación en la región en 1984 y luego de todos estos años de actividad constante, finalmente podemos contar con una zona segura para efectuar las maniobras de forma libre”, expresó.

Rodríguez aprovechó la oportunidad para agradecer la labor de la autoridad regional en concretar el proyecto: “La seremi nos demostró que con voluntad y trabajo se pueden lograr cosas importantes como esta, por lo que estamos felices y agradecidos por ayudarnos a cumplir ese sueño”.