Joel Estay en Entre Hinchas “El ascenso con Arica fue uno de los momentos más importante de mi carrera” [VIDEO]

01 Julio 2021
Un análisis breve con recuerdos de los paraguayos que pasaron por Arica, tras la derrota de la roja por Copa América y la esperada entrevista al ídolo del Bravo Joel Estay.
Juan Arcaya >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

Estuvimos de nuevo este sábado 26 de junio, desde las 20.00 hrs. con el panel completo, conversando primero del la derrota 2-0 de La Roja ante los paraguayos  y además entrevistamos al histórico Joel Estay de San Marcos de Arica.

El análisis del partido de la roja por la fase de clasificación de la Copa Americana nos permitió  recordar a los jugadores paraguayos que alguna vez vistieron la camiseta celeste de Arica, con recordado sentimiento hacia Jose Pedrozo (QEPD), quien se ganó el cariño de la hinchada ariqueña defendiendo el área y siendo un pilar fundamentales los ascensos que tuvo Arica después de 27 años.

Ver también Jorge Cabrera Silva, máximo goleador celeste: “Arica me dio los mejores años de mi vida” [VIDEO]

Goleador Joel Estay

Luego llego la esperada entrevista al máximo goleador de la era San Marcos de Arica, a Joel Estay Silva, donde en una distendida conversación recordó los años que jugó en la puerta norte y los ascensos que logró convirtiéndose en el segundo máximo goleador en la historia de Arica. Joel conversó de los DT que los marcaron en su carrera, especialmente el profe Luís Marcoleta, sus goles en los equipos que recorrió, de algunos secretos de camarín y de como se gestó su llegada a Arica y consiguió ganarse en cariño de toda una ciudad con la 21 en la espalda. 

Ver también: Entre Hinchas: "En penales no se vale"

Les compartimos la entrevista completa a panel completo de esta edición de Entre Hinchas