Johnny Herrera tras condena: "Me catalogan de culpable en algo en que los dos tuvimos culpa"

29 Junio 2013
El jugador informó que continuará su carrera en Universidad de Chile y aseguró que recibió varias ofertas, incluidas un par que se cayeron por el juicio.
CNNChile >
authenticated user

Johnny Herrera, arquero de Universidad de Chile, informó en conferencia de prensa que se quedará en el equipo azul. El guardameta explicó que recibió varias ofertas, e incluso algunas se cayeron por el juicio en su contra, pero tras analizarlas y escuchar los consejos de sus más cercanos, decidió continuar su carrera en el club. 

Además catalogó a la institución de "muy seria" e indicó que contaba con el apoyo de los directivos. "La confianza que te dan, en lo que respecta a mi, no queda más que agradecer y matarse por la U de aquí en adelante", afirmó.

El arquero además explicó que según "todos los antecedentes", la sentencia era la que esperaban. "Me dolió la sentencia, porque me catalogan de culpable y en algo en que dos tuvimos culpa, fue difícil, pero ya está, asumir y queda mirar hacia adelante", agregó. También señaló que la justicia es la que dirime y la sentencia es por eso "la más justa".

Herrera también aseguró que no se referirá a los dichos del padre de la familia querellante por respeto a Macarena Cassasus y que si existió un testigo falso en el juicio, no es su culpa. "La culpa no es mía que él haya sido de Universidad de Chile, si en este país más de la mitad es de mi equipo", dijo.